Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 26 de noviembre de 2006

Tarde de domingo

Qué se hace en una tarde de domingo, donde se acerca el frío cada vez más, el sol ya no brilla y tienes la cabeza espesa después de haber salido el día anterior.

Yo de momento estar con el ordenador, mi queridísimo ordenador en el que paso tantas horas y además esta tarde ir a tomar algo. Así estilo merienda para descansar. Pero vamos que con un poco de aire indiferente.

Pero bueno todo se me pasa, ahora cuando me vaya a duchar antes de salir, tengo un jabón que huele a limón que me encanta,mmm. Ya miraré de que marca son para decirlo.

Tb quiero mandarle un saludo a un amic que le han operado, y yo como siempre me he enterado el último de las coas, siempre estoy en la parra. Por l oque se edsta bien y es de el cuello, como no se ispuedo llamarlo para hablar con el, pue sme esperaré a preguntarle a una amiga y si puede ser lo llamo. Pero vamos que siempre me entro el último y de refilón.

Hoy seguro que es porque estoy medio empanado, pero me he levantado con la sensación de que no avanzo demasiado en mi vida. no se, quizás mañana piense de otra manera.

Hos pongo un padre nuestro algo especial. No es el que yo tengo en el mobil, parece versionado, pero es el único que he encontrado^^ Cuando encuentre el bueno os lo pongo.



Me voy despidiendo otra vez pero pongo 3 videos que me han hecho gracia jeje. Adeuuu





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los domingos por la tarde son asi, te haces preguntas de que es lo que has hecho el fin de semana, si has aprovechado el tiempo libre, de como estas, que pasara, jajja... un poco depres son y ademas siempre con la misma rutina (te voy a mandar un texto q escribi hace tiempo, y no lo quiero colgar al blog), bueno eso... que no pensemos tanto y actuemos, nada de lamentarse, a mirar adelante y vivir el momento...
Que vaya bien esta tarde a ver si pasas por el cyber me enseñas lo de las fotos
un beso wapo

Unknown dijo...

Hola, yo pensaba que ya sabias lo de la operación, ya que lo comentamos el viernes por la noche. Sorry por no habertelo dicho directamente pero estaba convencida de que lo sabias >_<
Por otra parte decir que para ser mi último domingo de trabajo ha sido bastante, como lo diria, movidito...
Cuidate mucho y que no sea muy pesado volver a la jornada de trabajo.
Besitos!!!

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.