Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

Bueno, todos sabeís uqe no soy muy propenso a las Navidades y sino ya lo sabíes, pero como es de costumbre se debe felicitar a la gente y deseaarle lo mejor para el año que viene. Así que bueno lo voy a decir. Espero que paseís un buen fin de año y que el año que viene sea mejor que este.



Ahí os dejo una canción que me ha gustado para navidad y un slogan guapo. os acordaís del de la cocacola, para los ,...

Photobucket - Video and Image Hosting

Bueno ya son casi las 5 y debería empezar a arreglar algo, sino en casa me matan con esto de nochebuena. Que bonito es pasarlo bien jeje. Apa, a no ser que me inspire por algo en concreto no escribiré nada más en un par de días. Pero bueno nunca se sabve, según me de ^^

Bon Nadal^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin me he conectado, estos dás estoy perdida jajaj...demasiada fiesta..
igualmente te gano en visitas XDDDDD
H asido una Navidad mucho menjor de lo que esperaba..una de las mejores en muchos años...
cuidate mucho que este fin de año tíene que ser la bombaaaa.... para empezar un nuevo año con energía renovada!!!! Estos últimos meses solo ha sido el entreno para las fiestas que nos esperan el proximo año....
un besooooooooooooooooo ^^

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.