Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Navidad Marchosa

Fijaos hoy escribo 2 veces. Estoy agobiado y mirad en esto gasto el tiempo. Sólo voy a poner una cosa. En USA es común en las casas poner luces en las casas, a cual mejor, par auqe el vecin ose repampinfle. En los Simpson lo hemos visto y en otras muchas pelis que ni recuerod. pero a ver que os parece esta. Yo flipo^^ Cuanto pagaran de luz. Estos saben que fecsa subirá la factura de la luz en el anó entrante. Bueno ahí que da dicha la cosa.




Espeor que hayaís flipado como yo jeje. Para más tonterias siempre podeís visitar el youtube jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Ya estoy de vuelta, la verdad es que muchas ganas de volver no tenía pero... es lo que toca T_T
No he podido pasar por tu blog estos días así que acabo de leer lo que me he perdido hasta hoy ^_^
A ver si nos vemos pronto, y sobre lo del video, hay personas a las que les sobra el dinero... y también el gusto, porque una casa tan cargada de luces agobia bastante, almenos a mi :D
Besos, nos vemos!!!

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.