Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 31 de diciembre de 2006

Resumen del año


La verdad que no ha sido un año fácil. Bueno en la vida nunca nada es fácil, son pequeños baches que se han de saber ir capeando. yo siempre he dicho que los problemas de una u otra persona no se pueden comparar con los mismo ojos. Dado que los problemas que para uno no tienen importancia, para otros les pueden crear una gran ansiedad. Entonces no espero que mis problemas sean los peores ni tampoco los peores.

No se si voy a ser capaz de relatar todo lo que me ha pasado este año, pero si ha sido una etapa de conocerme un poco mejor como persona. Como siempre pasa he dejado de ver a gente a la que antes veía más y he conocido gente con la que ahora estoy más. Así son las relaciones personales, cambiantes, no hay nada contante en el tiempo más que el sentimiento de querer ser feliz.

La verdad que me gustaría estar mejor que estoy ahora, y para el año que viene tengo muchas aspiraciones e ilusiones pendientes que me gustarían que se cumplieran. Otras ya las he cumplido, y otras tantas están a a medias. Me gustaría ser más concreto , pero Internet no siempre es el mejor método de expresión, aunque si de liberación. En eso si que me he dado cuenta.

EL blog la verdad que me ha ayudado mucho este año. Aunque ahora no es el orignal del que empecé ya en Abril del 2006 si que es la misma esencia, más mio y s abierto que entonces. Sigo pensando que la cosa dará mucho de que hablar en el próximo año.

El fotolog también me ha gustado mucho. La verda dno pensaba tener dos sites ala vez, pero me ha gustado. SE conoce gente y es una forma de mantener el contacto y saber de la gente. Que haría yo sin interte. Esta última semana he estado sin el y no me ha gustado nada. No podría vivir sin el.

A los amigos que suelo ver o pensar en ellos, nada más esperar que en este año nuevo sigamos igual o incluso mejor,que seamos capaces de sincerarnos más unos con otros y que podamos hacer muchas cosas juntos y que salgan las cosas como esperamos.

A nivel de trabajo. Bueno más o menos todos sabéis donde trabajo y algunos sabréis si me acaba de gustar o no y si tengo otras aspiraciones. Nuevos retos y espíritu incorformista es lo que soy. Aunque primero antes de plantearme nada nuevo tengo que acabar la carrera que espero que sea en febrero, con la dichosa asignatura que me queda.

Ahhh si, tb espero encontrar el amor no? que ya me toca! Yo creo que me lo merezco jaja

Acabando ya, porque no quiero ser muy empalagoso, no me puedo quejar de donde estoy a hora, pero exijo donde quiero llegar y ese va a ser mi reto para el año 2007 llegar a donde yo quiera. ¿Es pedir mucho?

Bueno que acabéis de pasar un buen fin de año de la mejor manera que podáis y feliz año nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que si, debes ser inconformista y ya te digo yo que todos tus sueños se van a cumplir.
Un año lleno de nuevas anecdotas, será el año de la sinceridad, los verdaderos a migos son las personas con las que puedes ser y expresarte libremente, tal y como eres. Esta definición me la dijo una persona hace unos cuantos años, y es una gran verdad.
Las cosas no siempre salen como queremos, pero a veces cuando algo se tuerce sirve para empezar un nuevo camino, una etapa...es como salen mejor las cosas, sin planearlas..bueno paro el rollo que no se que escribo ya jajaj...estoy desde el curro y estoy empastillada de ativioticos..pero esta noche toca salir un poquito eh...
un beso y mis mejores deseos...
:*

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.