Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Vodafone

La verdad que me gusta ver la tele, y los anuncios todavía más. Hoy se lo dedico a Vodafone.

La verdad que el anuncio que se ve aquí abajo es el que más me gusta de esta Navidad. yo tengo Vodafone. Y no es por hacer publicidad. Es por el significado, el sentimiento de pertenencia a algo.

Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos uno. Sólo hace falta querer buscarlo.



Este segundo vídeo no es lo mismo. Es más bien en el sentido de lo que cuesta hablar por teléfono. peor que muchas veces es verdad. no os ha pasado nunca, o por vosotros o por la otra persona. El no hablar mucho porque vale dinero. Incluso pagando el minuto entero, hablamos 15 segundos. Hablad ^^, almenos el minuto.



Ya me despedia de vosotros pero esque he encontrado otro que me encanto en su día. no tiene demasiado tiempo. Por que las familias ya no son, ni tienen porque ser las de antes. Las tradicionales


Venga que vaya bien, y me podéis comentar que anuncio de estas navidades os gusta más y los pondré. Bueno si los encuentro, sino una fotico jaja. Venga deuuu.

3 comentarios:

Ascen dijo...

El que mas me ha gustado es el primero que has puesto...
la verdad que me has pillado, estos dias no miro mucho la tele y no sabría cual es el anuncio de estas navidades que mas me gusta... lo miraré y te lo digo :P
Me ha gustado lo q has comentado en el blog, y a mi tambien me encanta esa canción, como ves ya estoy navideña, jajaja... bueno voy a terminar q mañana tengo una presentación y no he hecho casi nada... bona nit

Ascen dijo...

ya veo que te ha gustado la canción eh... copion XD
es broma....
me voy a clase q tengo q hacer la presentación, que nervios!!!!

Marta dijo...

Pues a mi me ha hecho gracia el segundo anuncio sobretodo el trozo de:
- I'm pregnant.
-Ups!
Jajajajaja
Bueno y decirte cual es mi anuncio preferido de estas Navidades es un poco difícil ya que no veo casi la tele para no decir nada. Pero si encuentro uno que me guste ya te lo pondré. Ahora me voy a preparar la comida (mentira, ya la tengo preparada, solo voy a calentarla al microondas >_<) que tengo hambre.
Besitos!!!

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.