Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 21 de enero de 2007

ONG en Badalona

He visto en un diario local que han creado una pagina web que agrupa todas las ONG de Badalona. la verdad que está bien saberlo, y como hace días que no cuelgo nada pues os comento:

Si queréis visitarla sólo tenéis que hacer click encima de la foto. Salen proyectos, bolsas de trabajo etc. NO me ha dado tiempo a mirarmela demasiado parece interesante.

Si tengo tiempo de vez en cunado ire poniendo sugerencias de webs que parecen de interés, ya sea para pasar el rato o no.

Bueno os dejo que me tengo que poner a estudiar. Un saludo^^

2 comentarios:

necsak dijo...

jajajjaaj si a estudiar...bueno ahora nos vemos que para variar llegaré tarde, lo de la web parece interesante, ya me la mirare...
muak

Anónimo dijo...

Yo ya me la he mirado y si tuviera el módulo terminado podria incluso trabajar allí, maldita sea mi pereza, en fin, a ver si es verdad y estudias mucho mucho, que tenemos que irnos a Londres al 100%!!!!
Besos

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.