Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 7 de enero de 2007

Se acabó la Navidad

Bueno nins que sepaís que hoy es el último día oficial de las fiestas de Navidad. Ya han pasado por fin. Como siempre ha habido de todos días buenos y días más chungos, pero en general ha ido bien.
ahora ya a esperar el año que viene.

Así sin pensarlo mucho hoy he ido y he atravesado la frontera para ver la france, jeje. Me ha gustado. Hacía muchos años que no iba y me ha echo recordar cosas. Madre mía los franceses son únicos.

También he recibido una llamadan de una migo, y me ha echo ilusión. La verdad que no me la esperaba, porque a veces cuando pasa el tiempo es lo que tiene, que las cosas se van dejando enfriar. La amistad como el amor es como una planta, que hay que ir regándola día a día.

Hoy vuelve sorpresa sorpresa, ya hacía 8 años uqe no lo daban y ocmo no vuelve con Isabel Gemio. La verdad que me gustaba verlo y no existía internet jaja




Os pongo un vídeo de la época, si lo queréis volver a ver, ya sabéis. Domingos a partir de las 22:00 horas

Bueno bonanit y que iniciéis bien la nueva etapa laboral, los que trabareis.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola, ha estat molt bé la excursió d'avui, llastima que a les sis ja sigui fosc pero m'he divertit força, per cert ja tinc les fotos i el video passats a l'ordena, ja te'ls ensenyaré ;)
Un petó!!!!

Ascen dijo...

Jo també tinc les fotos jajaj...te tengo que pasar un montón de fotos y música ...a ver cuando puedo gravar en dvd (tendre que esperar al viernes jajajajja)
Por cierto, has comprado la libreta?? XD
Que decir de Collioure...me encanta, rollo tranquilo ya tocaba ver la luz del día jajaja...que ultimamente nos hemos vuelto animales nocturnos, a la caza de la presa jajajajja...
a ver si hoy nos vemos
:*

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.