Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

sábado, 10 de febrero de 2007

Si la vida te da la espalda , tocale el culo

Pues si a mal teimpo buena cara. Bueno como no ya hace días que no pongo nada pero esque no hi ha temps,fisic.

En la faena me han dado tres dias de vacaciones a ver si estudio un pokitin, espero que los pueda aprovechar bien.

Ayer estuvimos hablando de series y NEcsak no sabía de una serie. Will and Grace, te pongo un video a ver si te suena



Ahhh hablando de ayer, por fin tengo mi pasaporte para irme a londres, jeje y salgo requeteguapo, jeje. Me pongo a mi mismo jaja. cuando pueda subo la foto jeje

Bueno me voy ya, pero no si nponer un video que me enviaron por mail qeu ocupaba 4 megas que ya esta en youtube y la verdad que me impresiono jeje



Igual os parece una chorrada, pero hasta que pint opuede ser útil este sistema. Eso si, no me veo haciendo multiplicaciones de 4 x 4 digitos jaja

adeuuu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo que ya queda muy poquito para que seas libre y te puedas venir cada noche con nosotras^^
Y cuidado con lo de poner el pasaporte que aún habrá un montón de pasabortes falsificados y no te dejarán salir del país ;P
Muchos besos, nos vemos pronto!!!

Anónimo dijo...

Ostras pues no me suena de nada la serie...cuando la daban??? la chica del pelo largo rizado me suena, a lo mejor haciendo zaping había visto algo pero..no me acuerdo de nada.
Yo soy de friends, porca miseria, plats bruts, ....ahora empiezo con anatomia de grey, a ver si me engancho...
yo tambien pondre mi pasaporte jajaja....me lo copio!
XDDDD
muakkk

Anónimo dijo...

estic totalment d' acord, és una bogeria això de no tenir temps físic per a un temps; la veritat és que les setmanes cansen molt quan no tens temps per a tu mateix.
Jordi Pons

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.