Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

lunes, 9 de abril de 2007

Día 1,...

Pero por que me dejo tanto con el Blog. Ultimamente me he dejado un poco llevar por la dejadez de todo . El dejar pasar el tiempo y eso no puede ser. tengo que volver ala época de cojer al toro por lo cuernos.

Esta semana santa, en minúsculas, no he salido casi. bueno si paseos y demás , pero vida nocturna nada de nada. También es verdad que he estado resfriado y quería curarme , pero no obstante sigo con la dejadez. Bueno hoy acabo con ella.


COSAS QUE DECIR:

-Me da a mi que van a cambiar cosas de ahora para adelante, de momento solo decir que voy a dejar la segunda carrera esta que comencé. La verdad que no me aporta nada. Me aburro en clase porque todo me suena y no me va a servir de nada. Sólo para perder el tiempo. que lo estudie a quien de verdad le interese que a mi no.

-He descubierto que aunque te tiren las cartas, no pasará lo que dicen que pasará , aunque te lo adivinen. Una vez sabido somos capaces de interferir en eso. Mejor no saberlo, así que pase lo que tenga que pasar.


No hay comentarios:

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.