Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

miércoles, 11 de abril de 2007

Día 3,

Hoy despues de trabajar más horas de la cuenta , como siempre, no almorzar y comer un bocata. He ido al medico a ver qeu me decía del dedo chafado con la caja fuerte. Y nada que no tiene arreglo. Que con el tiempo ya veremos que pasa jaja

No paro de leer horóscopos que es un momento o será de cambio para bien y que escogeré bien. Sobre todo se refiere al trabajo , todo sea dicho, peor bueno porque no aplicarmelo atodos los ambitos de mi vida, ehhh ,porqué no?

Bueno es el tercer día de mi nueva tongada de post y nada que ni un comentario. Menos mañ que tengo contador de visitas jaja. Ese si que me hace compañia.

Hoy quiero poner unos delos hits del momento en el panorama español. a mi me gusta. Pero sobretodo es por la artista. Es una canción de Amaral (Revolución)

Si que cambia de la de ayer, pero es lo que hay


COSAS QUE DECIR: Que poca cultura hay, cuanto escepticismo y atraso hay fruto de eso. Veo a los hijos de los hijos que deberían ser más tolerantes, educados y sobretodo autocrtíticos y nada que van a peor. Sólo queda pensar. bueno que no me vaya a vivir cerca de muchos de ellos.



Bueno me voy a duchar gente, que me he comprado un jabón que me encanta. No como huele en el pote sino cuando te lo echas encima y empieza a salir espuma. Para mi es mejor que el Herbal Essences ese qeu sale en la tele , donde una tia sale teniendo Orgasmos. Pues yo con ese mucho más jaja. ... Mañana os digo cual es ^^

1 comentario:

ASCEn dijo...

Jajajaj...espero que disfrutases con el jabón XD...me entran ganas de comprarlo!!
La gente con el tiempo esperemos que madure y los niños con un poco de suerte se pueden reeducar..si consigo ser maestra a ver si les abro de mente...hay mucha mierda en el mundo, mucho odio a lo desconocido y ...me callare.
Y lo del horoscopo...nose...jajajajja....yo mejor las cartas, solo debes pensar que quieres e ir a por ello sin pensar en nada mas, piensa solo en ti por una vez.
besitos wapo *_*

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.