Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 15 de abril de 2007

El Arte de la Guerra


Pues si ayer fui a Diagonal Mar y en el FNAC lo que hice fue comprarme este libro que ya he empezado a leer. Es un libro de que tal y como explica la Wikipedia dice:


"La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etc. Como poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así poder vencer sin llegar a la batalla.

Algunos sugieren que las enseñanzas contenidas en “El Arte de la Guerra” pueden aplicarse fuera del ámbito militar. En tiempos recientes, el libro ha sido utilizado como guía en programas de management dedicados a la gestión de conflictos y la cultura corporativa. Numerosos hombres de negocios dicen haber encontrado maneras de resolver sus conflictos, en las estrategias y tácticas descritas por Sun Tzu."


Es un libro que ya me rondaba por la cabeza hace días y que la semana pasada vi , pero no me compré. Ya que no he sido,ni soy muy buen lector. Pero mira me ha picado la curiosidad. Ahora a ver si lo acabo. Que he empezado con ganas pero no se con que ganas lo acabaré.

Ya os lo contaré^^



3 comentarios:

Anónimo dijo...

es mejor el amor que la guerra...
para solucionar las cosas lo mejor es hablar cara a cara,,,
Veo que has quitado las fotos ^^
dewww

Anónimo dijo...

la mejor la de natasha!!!
la de mica la tengo aburrida de tanto oirla en la radio y la otra no esta mal..
ves no he podido aguantar de volver a mirar los blogs....ai ai ai
vinga animos que cuando te des cuenta estamos a viernes y el sabado fiestaa!!!
*_*

Anónimo dijo...

ostras,,,,ya pasa ya q a veces las cosas se juntan,
me alegro q vengas a mi cumple XD
soy muy selectiva a la hora de invitas ya lo sabes..jajaj..pero este año a la fiesta.!!!
la verdad q fue la ostia...la cena en mi casa y de fiesta al merlin, este año no iremos al merlin.
La cena es en casa de mi tia y luego a la carpa!!!! si se te ocurre algun local para ir de fiesta se aceptan ideas ^^
un beso

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.