Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

miércoles, 23 de mayo de 2007

El mundo esta loco

Y nosotros enloquecemos ocn el^^

Desde el tiempo raro que hace, hasta las chorradas electorales de estos días. Que es un a ver quien la dice más gorda^^

Es como el ir por la calle, todos con prisas, sin pararse a conocer a nadie. Es nuestro caracter individual, que nos genra esta sociedad. Es tal y como se cita en muchas obras, la McDonalización de la sociedad.

Hay que ser contrarios a estos arquetipos que nos estamos haciendo. En donde pasamos la semana trabajando y el fin de semana gastando. Donde uqedan aquellas tardes entre amigos ?

Ganar para gastar. Es el lema de la vida. Todos lo quereís así?


3 comentarios:

Ascen dijo...

ya sabes que yo no soy asi, adoro compartir mis momentos con la gente que aprecio.
Ahora que las tardes se alargan da gusto dar paseos y poder hablar y divagar por ahi....
YA sabes que hablo hasta con las paredes XD.....
un besazo

Anónimo dijo...

Por lo que hace el video del PP, que quieres que te diga que no se haya dicho, la verdad que he llorado, de pena, de como se puede ser tan inculto i xenófogo, madre mia...
Primero habaln en castellano, joder si va ala gente de badalona es en catalan, pero bueno, segundo a la gente que ha entrevistado es gente que vino hace veinte años o mas de su pueblo, asi que son inmigrantes igual y se montaron sus putas iglesias en suelo publico, no olvidemos señores que españa es un pais laico, asi que o ninguna religion o todas..., suerte que no conozco a ninguno de los payasos que salen en el video, me gustaría saber que han cobrado y que no tenian ninguna otra forma que subsistir que haciendo el ridiculo en el video, pq como realmente lo crean ellos, es que lo que se debera poner en lugar de una mezquita es un centro de loqueros, madre mia como se puede ser tan falso!!!
Si el tio ese no vive en badalona pq esta amenazado jajaja.... a quien puñetas quiere vender la moto??...
asi que nada a votas y bien porfavor, que solo que miremos atras veremos las barbaridades que hicieron y haran si ganasen ellos y el otro partido que va de catalan y siempre pacta con ellos,...
Y paro pq me altero y no vale la pena por estos seres, como una persona puede pensar asi?
ahora son los inmigrantes...
luego seran los gays...
luego los librepensantes y intelectuales...
a caso alguien puede apoyar a un partido que se enorgullece de reprimir y destrozar a la sociedad??
....verguenza, si alguno de ellos algun dia tubiera conciencia y cerebro...ya sabe lo que tendria que hacer...
y nada mas, ya me he desfogado un poquito

Anónimo dijo...

està clar que no hi ha res millor que una tarda amb els que t' aprecies!!!
el ritme de vida que tenen alguns de treballar tota la setmana, i el cap de setmana gastar és de bojos, perquè al final no disfrutes el que compres ni ho valores; i aquest és el gran risc: no valorar les coses que compres, perquè les has comprat amb els diners del teu treball, i si no valores les coses que compres, sembla que no valoris el teu treball.
pense-m'hi.

Jordi P.

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.