Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 10 de junio de 2007

Last Day

Ya es domingo. Otra vez con la mente turbada. Despues de un largo fin de semana en el que no he parado, que podría haber hecho más, pero que bueno uno se ha recatado un poco ^^ Pero me lo he pasado muy bien^^

Además mañana ya es lunes y otra vez a empezar. A ver como lo llevo esta semana a cabo. Bueno yo sigo con mi estrategia de ahorro, que consiste en no gastar en ropa ni cosas que no me hagan falta aunque las fiestas si que las hay y sobretodo cumpleaños. peor que puedo hacer. Son mis amigos y para eso estan , para celebrarlos y así ha sido hasta ahor ay seguira siendo los próximos dias^^ Si esta época es así^^



Os pongo es vedioclip, bueno más bien canción porque no se ve nada que esta muy bien. De Sunfreakz ft. Andrea Briton - Counting Down The Days

Bueno pues nada que acabeís de pasar un buen domingo y mañana al turrón. Que bonito es trabajar donde en lo que te gusta jaja

No hay comentarios:

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.