Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

jueves, 5 de julio de 2007

Precariedad Laboral

Muchas veces os he hablado de la precariedad laboral a nivel de salario pero no a nivel de sectores. Eso si que es atrayente. Uno de los más polémicos , fuera del sector servicios que es otro mundo esta el de la construcción. Aquí se puede hablar de empresas subcontratadas con trabajadores sin asegurar o cobrando parte en negro hasta la forma de trabajar. Dificultades de idioma que entorpecen la obras. y yo pienso ostras ¿como se arregla esto?. Pues la verdad que ni pajolera idea. prefiero no pensar en ello.

Lo que voy a poner ahora lo he encontrado en www.nopuedocreer.com que es una página que la verdad visito mucho. Casi cada día diría yo. Pues ahí salen fotos de trabajadores cuidando por su seguridad laboral. Son más bien en países desarrollados. Asihh si como han cambiado las cosas desde las obras del Empire State en Nueva york



Eso si que era arriesgar la vida. Ahora eso esta más controlado. pero como le explicas a alguien que no sabe tu idioma la seguridad laboral y el tema de perención de riesgos laborales.

Aquí podéis ver esas fotos de www.nopuedocreer.com y las siguiendes son de www.sarda.es




Si es que el mundo esta pa' lla.

Aunque no hay que olvidar lo más bonito del a construcción Española que ha sido y será siempre levantar la misma calle 10 veces para gastar los fondos públicos y ayudas y bueno lo siguiente que se digne muy bien sin palabras aunque lo voy a decir. 1 trabaja y 10 miran ^^


Disculpas por si lee esto algún obrero que cumpla las normas, sepa español y trabaje ^^

Deuuu



2 comentarios:

Pamela dijo...

Querido amigo del alma,

Te desearía lo mejor si no fuera porque el calor del sombrero que sostiene mi largo cuello me impide pensar con lucidez. A veces, cuando miro la copa de martini que descansa a mi lado, pienso si no sería mejor que me hubiera ahogado aquel día en el cuenco de punch de aquella horrible fiesta.
Te pediría disculpas por mi falta de claridad, pero es que he pasado tan mala noche que no tengo fuerzas para hacerlo, creo que ni las olas de la marejadilla hacen tanto ruido como el que ahora se produce en mi delicada cabecita rubia, que no sirve para nada más que para sostener sombreros. La verdad es que no tengo idea de cómo puedo estar atinando tan bien las teclas de este extraño electrodoméstico.
Creo que lo mejor será irme de shopping a gastar con mi tarjeta de crédito alguna suma desorbitada, una que la gente de a pie no verá ni en toda su vida, será una buena forma de satisfacer profundamente mi ego.

Siempre tuya,
Pamela

Josefa dijo...

Las fotos son de Sarda no de nolopuedocreer

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.