Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

lunes, 27 de agosto de 2007

Internet. No si yo no se que es eso.

Ay!! Como han cambiado las cosas en unos años. Algunos quizás ya ni lo recuerden. Porque en esa e´poca daban Bola de Drac todos los medios días y además daban su media naranja jaja. Pero antes como nos comunicabamos. Saliamos con la gente de clase . Ibamos al cine a la sesión de las 3 y con 1000 pelas nos llegaba para ir al cine y cenar en el McDonlas. Y no teníamos problemas para contactar entre nosotros. Y eso que el mobil no sabíamos ni lo que era ni tampoco lo necesitabamos.

Esto ahora es casi imposible. Y hasta podirle de tomar a alguien un café en la vida real sin un preaviso por internet es casi inverosímil. Sino fijaros en el siguiente video



La vida no es tan diferente de como se muestra akí jeje.

¿Y antes como se ligaba y esas cosas? Pues no se porque no ligaba

Ale y para el que no sepa os pongo un video de como lugar por internet jaja



No hagaís mucho caso, que ni me lo he mirado el video este. pero parece que tiene su gracia



Ale a ver is empiezo a actualizar más porque me he columpiado un pokitín ultimamente


Deuuu




1 comentario:

Unknown dijo...

Hello!!
Q tal?? Ya veo que cansado por no tener holidays, como sabes yo tampoco tengo, pero intento pasarlo igual que el resto del año, disfrutando cada pequeño momento, además este verano se ha pasado bien, no ha sido caluroso, aunque sí apetecía ir a tomar algo después de trabajar, para qué engañarnos... Cómo va tu proyecto de ir a Londres?? Mi compañera-becaria se va en octubre con una amiga para unos seis meses, para estudiar inglés; si quieres te la presento para que no te encuentres solo allí esos días ;). Bueno, si quieres quedamos un día entre semana xa tomar algo y me cuentas tus planes, ya sabes que yo plego a las 6 every day, en 20 minutos estoy en Pl. Catalunya... Bueno, ya me dirás algo. Regards!

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.