Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Setiembre

Ya vuelve el mes de la rutina, el duro de llevar, el caluroso con cambios de temperaturas, el que fascina a los que emprenden nuevos proyectos, el que recuerda la dura realidad.

Pero no os sulfureis que no pasa nada, en unos días nos acostumbramos y todos felices. Ya en un menos de dos meses empezaran con los regalos de navidad jaja y esas cosas qeu cada año comienza 15 días antes respecto del anterior.

Os pongo un videoclip. No es nuevo, pero yo lo descubro como otro de mis favoritos a partir de hoy jeje



Venga deuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta cancion es super pegadiza, ademas de ser la del anuncio de cruzcampo...
Pues de la manera que lo has contao es un poco deprimente,..bueno eso de pensar que la navidad esta tan cerca..pero haun quedan unos mesecillos, demas el verano para mi empieza ahora al igual que el año pasado, pq fue cuando no curraba.
Bueno, debe ser q hoy estoy un poco sensible, pero no pensemos...disfrutemos cada dia!
un beso y hasta luego :P
Ascen

Anónimo dijo...

la que mola molt de este grupo es la de "you gonna whant me"
Ascen

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.