Todos cada día tenemos que decidir en que ocupar nuestro tiempo disponible y limitado. Muchas veces pensamos que no tenemos tiempo para hacer todo aquello que queremos. Pero de verdad estamos priorizando lo que de verdad creemos que es importante.
La verdad que no es tarea fácil, y para darnos cuenta de eso deberíamos observarnos a nosotros mismo y planificar lo que hacemos durante un periodo de tiempo para ver si de verdad estamos haciendo demasiadas cosas y si todo aquello que hacemos es importante o urgente-
Una cosa que he aprendido este año, es que no podemos pasarnos la vida apagando fueros, que consiste en ir solucionando los problemas que nos van surgiendo que no teníamos planificados y relegar lo que es verdaderamente importante.
Lo de, lo que no se pueda hacer ohoy se hará mañana es verdad. Pero para aquellas cosas urgentes, lo importante se debe hacer cuando uno quiere. Para ello me gustaría que vierais un video de Stephen Covey que escribió entro otras cosas un libro titulado, Los siete hábitos de una vida saludable. Aunque hoy sólo os enseñare parte de este libro en donde se observa un paradigma de la gestión del tiempo.
Espero que os ayude a organizaros y nada hasta la próxima.
1 comentario:
Pues asi es, primero es lo primero...lo que para nosotros es importante, nada de sacrificarse por cosas que nos aparecen inesperadamente...
Si mas o menos lo habia hecho, ahora terminare de ajustar mi lista de prioridades y a por todas, que es lo que de momento hagoo..
venga fins ara muakkss
Publicar un comentario