Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 19 de noviembre de 2006

Comenzando de nuevo

Pues sí, me he mudado. A partir de hoy comienzo a postear desde Blogger. La verdad que desde el principio lo iba a hacer, pero mira empece con www.blog.com y al final la cosa ha quedado muy limitada, dado que no podía poner nada en la barra lateral. Así que conservando el mismo nombre, sólo cambio el dominio, en vez de ser blog.com es blogspot.com.

Como vereís ahora, la págína es algo más dinámica. En la parte de arriba encontramos un barra con fotos que ya iré cambiando de vez en cuando en salidas que haga o cumpleaños. Pero lo más me gusta es poder personalizar la barra lateral. Ahí puedo poner todo lo que se me ocurra. Como podeís ver debajo de mi perfil , aparece un cuadro donde se pueden ver fotos mias. Así muy egocentrico todo ello. También he puesto una sección de video de la semana y canción de la semana. Así como también, un enlace a mi blog antiguo y a mi fotolog, para que no os perdaís nada de lo que hago ^^ Se aceptan sugerencias para futuras secciones.

Un saludo y hasta pronto

3 comentarios:

Serika_chan dijo...

T'ha quedat genial, el canvi ha sigut a millor, m'encanta el nou blog. I tranquil no et sàpiga greu per l'àntic, ja veuràs que dintre d'uns dies t'alegraràs del canvi, i dintre duns mesos tornaràs a tenir tot això ple de post i comentaris i en aquest hi participaré activament, cosa que no puc dir de l'anterior :D
Besitos!!!
Marta

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como ha quedado el blog, com ayer creo qie fui la primera en entrar he visto los cambios que has ido haciendo y el resultado ole ole ole!!!!
Lo de las fotos esta muy bien (ya me enseñaras eh..jajajj)
Lo bueno es que te gano en visitas de este blog ;P
un bessooo
Ascen

Anónimo dijo...

Jo de dominis i fronteres no hi entenc gens, però és cert que ara el blog és més agradable a la vista; i si amés tu hi pots trastejar millor, llavors ja és la reòstia !!!
Jordi P.

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.