Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

lunes, 20 de noviembre de 2006

Mañana hará una semana

Pues sí, mañana hace una semana que he vuelto a empezar a trabajar y la verdad que es un poco cansado. aunque me empiece a acostumbrar. Aún tengo a las otras oficinas mareadas de tanto llamarles para preguntar, pero bueno ya cada vez menos. Pero es que la gente me pide cosas, de esas, chungas.

Pues nada cambiando de tema, la verdad, que hoy no estoy muy inspirado acerca de uqe poner, no obstante he encontrado un video de Badalona, por ahí en el youtube y lo voy a poner. Es de la playa. Por si alguno de los que suele entrar no la ha visto. Mide 4 kilometros y cuando no esta sucia, pues esta muy bien ^^. A parte tengo la piscina al lado, y encima cerca del centro. No me quejo. ruta playa, piscina, McDonalds jaja

Os pongo otro video, que la verda dme lo he encontrado. No es mio y no se quienes son los de la foto. Pero se donde es jeje. Sólo co nmirar la fot. es le restaurante Chino que hay en la calle Prim de Badalona, en la planta de arriba. Si no me equivoco y la grácia es el truco de la servilleta mágica que le hacen a la del restaurante. La china, la pobre e queda con una cara jeje



Bueno gente pues por hoy ya va que arde como se dice, a ver si mañana estoy más inspirado. Me pasan más coas que pueda contar, porque decir que me he hecho una siesta, no e smuy emocionante.

Venga adeuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q ver que bonito es Badalona jajaj... de verdad eh, lástima que el video se ha hecho en un dia nublado y de invierno... lo del xino tiene tela...XDDDDDDDDDDDD
animos wapo!!!!!!!!!!!!
Ascen

Unknown dijo...

jajaja, como me he reido con la cara de la pobre china, pero es muy bueno el video, y el primero lástima que no tuviera mejor pulso el que lo filmo :D
Suerte en el trabajo que yo por hoy ya estoy libre!!!
Nus vemus!!!

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.