Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Cosas raras pero molonas jaja

La verdad que la gente que mira de mejorar las coas que nos rodean cada día son victimas de mi admiración, aquí pongo algunas de ellas





Esta mesa es increible. cuand otenga un comedor grande, porque en un piso de 30 metros no creo que me quepa, pondré esta mesa para fardar cuando vengan los amigos jeje





Los japones tb son flipantes con las cosas raras que hacen. Pero vamos menuda ingenieria





luego hay inventos que no se suele presumir de ellos como las teles de plasma o las mesas desplegables pero que gustan igual jeje. Así era el video de antes jaja. si alguie nse acuerda del nombre de la peli que me lo diga, jeje

Ahora a ver que más encuentro que me veo inspirado jaja.

Ya lo tengo ,el mayor invento de la historia. Las compresas, las tenemos con alas, sin alas, finas, de noche, tanga etc. Sino preguntarle a Golum que se las sabe todas.





Y ya pasando de los inventos pasamos a las innovaciones. Se que es navidad y que calor no hace mucho , pero es que se lo merece. LOS BAÑADORES, de hace 40 años y los de ahora.




Bueno no se me ocurre nada más. Empiezo a tener ganas de cenar, y a mi el hambre me puede. Adeuuu

3 comentarios:

necsak dijo...

Hola

necsak dijo...

hola 2 veces jajajajjajajaj XDDDDDDDDDDDDd

Marta dijo...

Hola!!!
Yo se que he visto esta película pero no me acuerdo de cual es el nombre ni de lo que sigue, ni de lo que va la peli, solo se que la he visto :)
Yo tambien quiero esa mesa, pero como tu dices necesitamos un comedor enorme. Y sobre lo de Pitagora switch (lo japonés) vaya la de tiempo libre que se tiene que tener... jajaja
Bueno pues ahora voy a seguir leyendo tu blog a ver que más encuentro ;)

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.