Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 17 de diciembre de 2006

1 euro= 2 euros

Hoy en el diario la vanguardia he leído un artículo de Xavier Sala Martín, un economista que habla sobre la ayuda a los pobres ocn microcreditos y como ne ciertas zonas no puede funcionar el sistema de microcreditos como en países asiáticos. Es el caso de África, donde se ha ideado el sistema de donaciones de 1 euro= 2 euros. La verdad que es una muy buena idea. Frente a no poder controlar la ayudas concedidas en formas de créditos, se establecen donaciones voluntarias que son otorgadas a campesinos como microcreditos que deben devolver a los misioneros de los poblados y esta ayuda será revertida en proyectos sociales, como escuelas y sanidad. Esto hace que 1 euro donado se convierta en 2.
Si queréis saber algo más de este tema o artículo podéis visitar, la siguente web que contiene el artículo integro publicado hoy en La Vanguandia.
Bueno pues nada es todo por hoy. Mañana a empezar otra vez la semana laboral^^Adeuuu

1 comentario:

Marta dijo...

La idea no esta mal, el problema es que la cumplan, porqué yo soy una malpensada y no me creo que todas las donaciones lleguen. Pero bueno tampoco me hagas mucho caso. Suerte y que sea leve la semana, piensa que ya es Navidad dentro de poco y tendrás unos días libres.
Besitos!!!

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.