Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 10 de diciembre de 2006

Nuevos aires



Cada día menoto más libro. Aquellos que están más cerca de mi en estos momentos lo sabran. La verda duqe estoy contento de ir dando pequeños pasos que me tenían trabado estos últimos años. Pero cada persona tiene su momento para hacer lo que de verdad quiere.

Bueno ya se acaba el puente, y entre otras cosas, las fiestas, almenos hasta el vienres que viene que ya tengo la cosa copada, cena de mepresa y cumple de Kim, espero poder llegar ni que sea un ratito.

Ayer me quedé con las ganas de salir con un amigo, pero no podía ser. Tenía obligaciones que cumplir, y aunqeu aun me arrepiento por no poder haber ido. Se que he hecho lo correcto para estar bien conmigo mismo.

Y bueno menos días que faltan para navidad. la verdad que muchas ganas a las navidades no les tengo, pero si de ver gente. Tengo ganas de qeu venga Sara que esta en Boloña para hablar con ella. Que por mail bueno algo se, pero no es lo mismo.^

Bueno sea como sea. Aunque no hago en la vida todo lo que me gustaría. Veo qeu medios para hacerlo algún día lo hago y eso es lo importante. No me voy a conformar con lo que venga.

Bueno me voy a comer que tengo hambre, fins aviat.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que hagas lo correcto y que no te conformes con lo que venga... si todos hicieran los mismo sería la pera limonera.. jajaja Buenas fiestas!!

P.D.: ya me he enganchado a otro blog!! :P

By ACIDBURN

sara^^ dijo...

Eiiiii!!!!!!!!!!!!! aki estic amb la meva germaneta i l'adam, dema anem a Venecia i al dimarts ja tornen a Badalona, jejejej.
Bueno d'aki a dues setmanetes torno ja cap a casa, ja ens veurem, molts petonets, ciao^^

Ascen dijo...

hola wapo acabo de llegar a casa, he visto ahora la llamada... al final he ido al cine, espero que te haya ido bien en la Boulangerie.
Así me gusta, sin prisa pero sin pausa ir evolucionando....y hacer lo que quieras!!!
Ya verás como estas navidades seran mejor de lo que pensabamos, montaremos una de fiestas....la verdad que hasta me hace ilusión y todo...
un beso *_*

necsak dijo...

Ya puedo entrar en photobucket!!!!!!
ajjajjaj.... por fin puedo poner las fotos en el blog, bueno me voy a dormir que mañana voy al instituto de las prácticas del CAP y no me aguanto.
Ya me dirás que te parece...
bona nit ^^

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.