Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

viernes, 8 de diciembre de 2006

Trabajo Basura

Ya se uqe muchas veces he hablado en el anterior blog del trabjo precario y demás. La verdad que en lo de los mil eruozos no me voy a reiterar hoy. Sólo comentaros que ayer mientrás miraba las noticias, salían hablnado de un blod de internet croe que de UGT que denunciaban el trabajo precario. La web es http://rrhh-confidencial.blogspot.com/ Se llaman, Comando Precario y la verda duqe esta muy bien para ehcarle un vistazo. Aquí os pongo un video que han colgado en su blog y bueno si entraís en el vereís algunas fotos.



La verda duqe mira yo ya no es que no me guste lo del sueldo. sino vaya forma de hacer uan entrevista. Vale que tampoco es para ingerniero de telecomunicaciones. Pero un poco más de ganas si que le podría poner el hombre.

Bueno pues nada ahí os dejo la info por si a alguien le interesa. Hasta pronto^^

2 comentarios:

Ascen dijo...

Pues si...la vida esta difícil..que rábia me da..
Así va todo, hoy estoy muy pesimista y crítica...
Al final no fuí al cine, estube xarlando, demasiados recuerdos... aun me he puesto mas xof.. pero bueno..
A vere si kdm, avui no se si curra la Montse, potser aniré a veure-la i aixi ens veiem al cyber o te llamo por si vais a la Boulangerie, ahora ya puedo venir...bueno res un beso wapo

Anónimo dijo...

Aquest blog està molt bé perquè permetrà denunciar moltes irregularitats de les feines de forma fàcil, i el sindicat serà un altaveu important; de fet, ja han aparegut varis cops als media portant denúncies a inspecció de treball, o els videos de càmera oculta de les entrevistes.
Si el treball escombraries no acaba per l' acció de les administracions, que acabi per l' escarni i vergonya públics dels empresaris.

salut,

Jordi Pons

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.