Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

domingo, 14 de enero de 2007

A empezar...

Bueno se acaba la época chillout, ahora toca ponerse las pilas y estudiar cada día. la verda duqe hoy lo veo chungo que lo haga, pero a partir de mañana a ponerse que sino se me cae el pelo. y para febrero quiero ser ya finalmente economista, qeu no puede alargarse tanto la cosa.



Os pongo otra de las cnaciones house de los ultimos meses. jeje ANda que no cambio yo de estilos. Lo mismo estoy escuchando los 40 principales como esto.^^

Bueno noiets que me voy despidiendo ya. Qeu vaya requetebién y a ver si nos animamos a poner algun mensaje a quin no sea habitual hacerlo ^^ please^^

Me voy a jugar un rato con la DS que le tengo un poco de mono. Se cuidannnn ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento yo soy una de las habituales a comentar jajaj....
yo también tengo que empezar esta semana a hacer los trabajos que me pilla el toro!!!
espero que esta tarde en la Boulangerie no sea rollo DS pq me largare pronto...pero bueno
venga hasta ahora XD

Anónimo dijo...

Hello, yo també soc últimament de les habituals, i encara que no t'ho creguis fa cosa d'una setmana que em vaig posar les piles i estudio cada dia ^_^ Espero que la voluntat em duri ^^u
Un petó!!!

necsak dijo...

MIra al final no vine...bueno a ver cuando nos vemos, mañana te llamo, me voy a dormir que son las 3.30 y mañana no me voy a aguantar en el curro...
Una sugerencia...escucha al grupo:
"yeah yeah yeahs",la canción se llama "gold lion", tíenen canciones muy buenas, a ver si te gustan a mi me encanta este grupo, es uno de referencia para los indies!
A ver cuando vamos al Razz *_*
un besazo wapo

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.