Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

viernes, 12 de enero de 2007

Prisas , prisas, todo con prisa

Así va la gente hoy en día todo se quiere hacer rápido y bien. Pero yo a mi ritmo, jeje. Cada día me cojo las cosas con más calma^^ Que se esperen, que sino luego me equivoco y las cosas no salen bien. Por el resto bueno.

Hoy trabajar, ir a la uni y a la piscina y lo mejor, la saua, ese momento de calor , aparte de que entre alguien que te ponga jaja. Ese momento de relax que miras el techo o el suelo, según se tercie y respiras esa humedad con aromas. Me encanta. Hoy me he pasado unos 20 minutos ^^.

Así es ocmo tienen que tomarse las cosas, con calma, sin prisas, despacio, alegremente, pausadamente, desosegado,... La verdad que sino no s cojemos la vida con ese punto de vista nos estresamos y nos amargamos.



vinga deuuu


2 comentarios:

Ascen dijo...

Asi me gusta que te o tomes todo con calma y filosofía...
la verdad que es lo mejor, saber vivir en definitiva, debemos aprentener humor y saber sacar el peso de las cosas, si todo nos lo tomamos en serio vamos a petar...asi podemos saborear los momentos malos y los buenos, pq sin los malos no apreciariamos los buenos...
vivir traqnuilamente, pq yo cada vez tengo mas la sensación que se me escapa el tiempo de las manos, necesito tiempo para mi, par apoder desconectar, meditar...pero no es asi
bueno tendre q buscar tiempo en algun sitio o no tomarme las cosas con tanta prisa jajaj
es como lo q comentan en el trabajo, qua la mayoria se estan perdiendo la infancia de sus hijos pq estan demasdiado absorvidos por el trabajo y cuando se den cuenta de ello, no habra marcha atras ,,, por eso es bueno saber saborear las cosas de la vida, a veces en las pequeñas cosas o detalles,...
bueno q me pongo cursi
un beso y hasta esta noche no me llames muy tarde q me apalancooo
muakkkssss

Anónimo dijo...

home, arriba un moment en que cal prendre's les coses amb calma i tranquilitat perquè al final tots hi sortim gunayant: les coses es fan ben fetes, i no nes posem malalts del cor.
Trobo molt bé, que et guardis una estona per a la piscina, ja saps el que diuen: corpore sano, mente sana.
Tantes presses a la llarga passaran factura a aquesta societat.
Jordi Pons

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.