Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

miércoles, 10 de enero de 2007

Mi mayor temor....



Hoy he pensado por circunstancias que han pasado en el día de hoy que uno de mis mayores temores es la soledad. y no me refiero a la soledad de gustarte estar sólo cuando tu quieras, sino la de no tener a nadie cuando quieres estar en compañia de otra u otras personas. No se si me explico, pero la verdad que el simple hecho de pensarlo me da escalofrios.

Bueno no voy a concretar mucho más del tema, porque no procede, y la verdad que tiene muchas vertientes.
___________________________

Un poco cambiando de tema mañana se vuelve una amiga a Italia de Erasmus. La verdad que los días que ha pasado por aquí se han hecho cortos. Pero bueno es así. El viernes me vuelvo otro de vacances^^. No obstante, mañana a trabajar jornada intensiva, madre mia, que cansancio, pero bueno es lo que toca para poder vivir, de momento.

Apa nins que me voy a ir despidiendo ya ^^

2 comentarios:

Marta dijo...

Para serte sincera es un tema con el que yo también me rallo bastante, aunque creo que es general, ya que es una de las cosas que da más miedo, la soledad.
Pero si empiezas a darle vueltas vas cayendo en un abismo del que luego es difícil salir, así que intenta pensar en otras cosas cuando esto te ocurra, y de momento no estás solo nos tienes a nosotros, ya se que no es lo mismo que tener pareja y todo el rollo, pero yo creo que los amigos son un buen punto de apoyo, al menos para mí. Cuando te sientas así aprovechate de nosotros hombre, que para algo estamos, y no te lo guardes para tí que es lo peor!!!
Un besazo!!!
Y después de leer esto tengo claro que esta noche te arrastramos con nosotras ^^
Sara ya se ha ido esta mañana y ya la echo de menos, snif snif... en fin y la muy petarda aún no me ha llamado para decir si ha llegado bien ¬_¬

Ascen dijo...

A ver...
Este miedo, mejor dicho panico lo empece a tener años atrás..ya te contare motivos detalles, etc..por aqui no,..
total q es algo que de vez en cuando lo pienso, sobretodo este verano que es cuando mi vida ha dado un giro de 180 grados, se me han roto los esquemas y me he tenido que adptar, la verdad que he salido ganado pq tengo otra vez a la Marta a mi lado, q estabamos muy distanciadas y he descubierto al Pedro, ese chico con el q hablaba de vez en cuando cuando coincidiamos en cumples, lo tipico del grupo, que sepas que te aprecio un monton (por si no lo has notado jajaj) y que yo estare aqui jajjaja... asi q aunque quieras no estaras solo, siempre estare yo para darte el coñazo jajjaja...
pero bueno el miedo que tengo es el mismo q el tuyo, y no es de tener pareja pq yo no quiero..yo he vivido situaciones muy frustrantes de no tener con quien ir pq en esta vida me ha fallado mucha gente y eso marca y duele, pero mira me he salido adelante que es lo que de debe hacer..
asi que nada de rallarse
piensa q el panico se ha acenuado pq este domingo todo cambiara
^^

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.