Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

lunes, 19 de febrero de 2007

1984

No sabía que poner hoy y mirando como no en la net he visto algo sobre lo que se considera uno de los mejores anuncios. Que marcaron un cambio en la publicidad y sin. duda a los que han leido el libro al que hace referencia es 1984 de George Orwell.

Acabo de ver trozos de la peli y la verdad que me ha impactado. Pero bueno dejaremos de banda el libro y pondré el anuncio. ¿Qué opináis?



La verdad que es bueno. Rompe con lo tradicional. Yo creo que se le debería dar otro martillazo a la televisión actual. Nos comportamos como animales, tediosas personas sin escrúpulos a la hora de ver la tele. Vemos de todo , y nos vemos influenciados por ello.

Muchos son los que han copiado la idea




De aquí debe venir gran hermano .De sentirse observado. Limitados el el hacer. Bueno dejo de divagar XD.

5 comentarios:

Ascen dijo...

buenos los videos, me ha recorado una peli que se llama: Equilibrium,el protagonista es Christian Bale y es muy buena (te la recomiendo)
Sobre los videos, es verdad que nos tíenen atontados, nos distraen con cualquier mierda, como el futbol, los realyties...para que no pensemos en lo q de verdad importa, cada vez somos mas individualistas, antisociales, y lo importante es observar el mundo, las cosas, las personas, sentimientos en directo, vivir de verdad, no la ilusion q nos venden y las maneras que debemos seguir, bueno me pongo y no paro jjajajaja....
Menos mal que lo pediste con tiempo lo de las libras,,jajajajj....q nervios!!! que nos vamos yaaaaa!!!!!!
muak

Marta dijo...

Pues hablando del libro 1984 ayer mi madre me comento que lo habia empezado a leer y lo habia dejado abandonado, porqué el tema la deprimia, me leí el resumen de detrás y no es para menos, pero si te interesa te lo puedo prestar ya que se va a quedar en la estanteria lleno de polvo :p
Y si, que nos vamos!!! Dentro de tres dias estaremos volando!!! Y aun nos queda por comprar el London Eye ^^
Por cierto que sepais que si quereis cargar moviles o baterias de camaras de fotos, necesitamos un adaptador para los enchufes.
Besitos

XGargoyle dijo...

Tens el 1984 i no m'havies dit res??? Sabent com m'encanta a mi la ciencia ficcio...

Marta dijo...

Es que .... es que... des de quant a tu t'agrada llegir? Es broma dema te'l porto >_<

Anónimo dijo...

un cop de martell ??!!! a la televisió actual se li han de donar tres cops de martell!!! De totes formes, la forma més sibilina d' intentar canviar alguna cosa en la TV és no mirant-la; la majoria de cadenes retiren un programa de la programació quan no té audiència, doncs s' ha de fer això amb els tomates i companyia. O fer al revès, mirar setmana rere setmana o dia rere dia aquells programas bons de veritat, com el Polònia, alguns de La2, o El33.

Jordi

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.