Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

jueves, 15 de marzo de 2007

Tanto tienes, tanto vales.

Así va la cosa, en esta vida, en un mundo globalizado y mercantilizado, y por que no con vocación católica que le leva a las ostentación y la apariencia.

Y porque así es como son las cosas pue snada y como a todo se le pone un precio he encontradopor internet una web que te dice en cuanto esta valorada tu web en internet. La verdad que para mi no tiene precio jaja. Pero mira ahora tiene valor y hace unos meses no valía nada. Eso me llena de orgullo y satisfación jaja



Pues si eso es lo que vale mi web 1129 dolares, no quiero pasarlo a euros porque quedaría en menos y aun menos a libras jaja. pero fijaros algo vale.^^ ¿Cuanto vale tu web?


Ya cambiando de tema, estaba en el youtube y me he quedado parado de unos videos que he visto. yo eso no sabia que existia. Lástima que una de estas maquinas cuesta unos 40.000 euros que sino me compraba una. pero tiempo al tiempo, que tb se decía que lo sordenadores nunca llegarían a los hogares.

Vaya no me dejan poner nada de codigo htmlmmm. Bueno ya veré mañana. con lo guapo que me había uqedado el post

Si quereís saber más sobre este tema podreís buscar en internet o youtube. Vamos esta plagado de variedades. Me encanta.


Bueno pues nada, esto es todo y nada ya estoy de vuelta en el blog. Actualizando más seguido. Hasta pronto^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

:( mi web vale 0 €...
jajaj...que triste, pero para mi es la mejor..(no tengo abuela :P )
Por fin has vuelto al mundo del blog, te echaba de menos, tus post y los comentarios que haces en mi blog!!
Esto del aparato este que es???...no has puesto como se llama para buscarlo.
A ver si nos vemos que ya no me acuerdo de tu cara!!, muchos besitos wapoooo!!!
Ya que has vuelto al blog a ver si vuelves a salir, que tenemos que ir a ficharrr XDDDDD

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.