Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

martes, 17 de abril de 2007

Cambio de aires

últimamente me he visto que he dejado progresivamente la universidad. hoy he ido y me sentía descolocado la verdad. No conocía a mucha gente. Y eso que yo era de esos que iba por le pasillo y me tenía que parar 5 veces para ir de una punta a otra. Y mira ya nada de eso. Sólo me paro una y pasando varias veces^^

La verdad que ya pasó mi generación, que duró suena eso. Ya no voy ni a clase.Después de acabar economía y estar haciendo otra carrera de segundo ciclo he visto que no me acaba de gustar y siento que pierdo el tiempo. Siendo así he dejado de ir. Eso también ha hecho que al gimnasio de la uni , que me gustaba, tampoco vaya. Hoy ya he ido a preguntar que hay que hacer para darse de baja, dado que aunque me sale barato no voy más que 3 veces al mes. Dicho esto otro de los puntos que me unían me han dejado.

Hoy hacía sol y veía a la gente en el césped y me daba envidia. Cuando? Cuando hubo el cambio? El día que empecé a trabajar?

Dicho todo esto, tampoco penséis que me estoy muriendo de la pena, a ver un poco si, pero hay que saber mirar hacia adelante. Estoy mirando lo que haré el año que viene, si seguiré trabajando donde estoy, si miraré otra cosa. Estoy mirando sitios para hacer le Master que tengo en mente ya hace tiempo y nada seguramente me apuntare a otro gimnasio, esta vez con un amigo a ver si así nos animamos uno al otro a ir ^^


Si puediera, me gustaría poder viajar más. incluso irme una temporadita. Hoy he hablado con un compañero de la uni que me ha dicho que se va un año a Texas. Me ha comentado cuando estuvo en verano en Londres y que pagaba por estar en el centro casi 600 euros al mes por una habitación compartida. Deu ni do. Pero aún así no me asusta.



A ver que deparará el próximo medio año al menda, y el próximo año entero.


Aishh que nervios el no saber como irán las cosas



No hay comentarios:

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.