Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

viernes, 20 de abril de 2007

El extraño viaje


Hoy voy a dedidar el Blog a Necsak que hoy es su cumpleaños. Como ya dije en el fotolog no digo su edad, porque esas cosas nunca se dicen. FELICIDADES

La verdad que parece mentira como las personas nos cambían la vida y como las amistades que escogemos nos hacen llevar un rumbo u otro.

Yo aki bueno aprovecho para decir que estoy muy contento de haberte conocido y no sólo por conocer al alguien tan Indie como tu , sino en tu forma de ser. En que parece que casi nunca se te acaban las pilas. Y que grácias a tí este último medio año he avanzado más como persona que quizás en 5 años. Aunque todavía queda mucho camino y espero que sigas ahí mientrás lo hago.

Bueno poco más que decirte que ya no sepas, y que se pueda contar por akí.

Me repito FELICIDADES y te dedico esta canción:



1 comentario:

ASCEN dijo...

MUCHISIMASSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!

Me alegro que te haya ayudado a avanzar, pero piensa que esto es solo el comienzo... y que yo estare encantada de acompañarte en tu camino!!!!
Ya lo sabes,para mi conocerte también ha supuesto un cambio,ya lo sabes y además he encontrado a alguien tan "loco" como yo ,,,jjaaaja....vaya fiestas y anecdotas hemos vivido...y quiero seguir viviendo eh!!
Me ha encantado este post!!un detalle precioso!!!!

muchas gracias otra vez, wapisimm!!!!!
muakssssssssss y requetemuaksssssssss

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.