Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

sábado, 21 de abril de 2007

Hoy día de reflexión

Pues así es. Hoy voy a dedicar este post a temas sociales. Aunque bien podría llamarse temas tochos. No porqeu sean difíciles de escuchar y que algunos no os gusten. sino porque es de la burbuja inmobiliaria. He encontrado esta informacin en la web de RR.HH. Confidencial.

Es sobre un video que he visto , del programa 30 minutos que hablá sobre la desaceleració del mercado inmobiliario como medio de inversión. Y esque es lo que tendría que haber sido siempre, porque la vivieda es para vivir, no para especular. aunque así no ha sido y ahora muchos se han llenado los bolsillos aunque ahora s e esten comiendo las uñas porque ya no podrán seguir con este ritmo. pero peor es para los que de verdad quieran esa primera vivivenda que se encuentran qeu sale de sus medios. Y no me gusta la idea de que, bueno ya bajaran el consumo para pagar las hipotecas. Que significa que ya no podremos salir de casa. Porque en los últimos años tb ha habido un cambio importante y uso del consumo como medio de ocio. Yo siempre que salgo por Barcelona o por centros Comerciales. La gente no pasea por los pasillos, la gente consumo como medio de ocio. Ya no conocemos otra forma de divertirnos, más que dandonos caprichos y los jovenes de ahora, ya refiriendome a los de 15 años no conocen otra vía de ocio.

Bueno os dejo el video este que he visto y nada dura media hora. El que quiera verlo que lo vea y el que no que pase.







Si quereís tb lo podeís ver subtitulado al castellano

Bueno hasta la próxima.

No hay comentarios:

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.