Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

jueves, 26 de abril de 2007

Último Jueves

Pues así es . Si alguno de vosotros teníais pensado ir ala caja el jueves tarde para hacer alguna gestión, que sepáis que ya se ha acabado el horario de invierno y empieza el de verano. es decir, ya hasta octubre, Y si he dicho Octubre ya no se vuelve abrir por la tarde. Así que muchos os encontrareis con la puerta cerrada. A mi no es que me moleste trabajar los jueves tarde. Pero bueno como tampoco te lo agradecen. mira mejor estaré en mi casa o haciendo cualquier otra cosa.

Cambiando de tema. El libro de Sant jordi me encanta. Ahí estoy con ello cuando tengo un tiempo.
Ayer que fui a Barcelona lo puede leer en el metro y la verdad si ya cuando lo compré me gusto. Ahora que lo leo mucho más.


Sobre lo de Barcelona,ayer fui a Gracia a merendar, a Las Ramblas a Cenar y a Diagonal a Tomar algo. Total que llegué a casa a la 1:30 de la mañana y cuando me dormí, me dio la impresión que de seguida me despertaba jaja



Por eso hoy me voy a dormir, pero pitando. Por cierto esa no es mi uña. Es una foto de internet

La verdad que lo que tengo más abandonado es el msn. No penseís que lo he cerrado o he borrado a alguien ,que no lo he hecho. Simplemente que ahora no estoy mucho por la labor.

Bueno gente bona nit^^

3 comentarios:

ASCEN dijo...

Espero que hayas descansado, y que te lo pasaras bien anoche.
BUeno yo me voy a hacer la memoria q mañana tengo la entrega!!!!!
siempre a ultima hora, pq hoy me he pasado el dia durmiendo y por la tarde a barcelona y estoy muerta!!
venga dew wapo muak

Marta dijo...

Ya me he dado cuenta ya de que no es tu uña, jajaja, espero que haya mejorado un poquito, bueno pues ya nos llevaras a la famosa "la nena" que hoy Ascen también me ha comentado que esta tan bueno el xocolate!!!
Me alegro de que ya no tengas que trabajar los jueves por la tarde :)
Nos vemos!!! Un besito!!!

Anónimo dijo...

el tema de no obrir el dijous a la tarda les caixes i bancs durant l' estiu, donaria per a discutir unes quantes hores; és cert, que qui va al banc no agraeix sempre la presència del personal, però molta gent treballadora si vol anar al banc o caixa gairebé ha de demanar festa a la feina perquè els horaris són més limitats que l' Acebes!
Al final, o mires de fer les gestions per internet, o passes dels bancs.

Jordi Pons

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.