Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

lunes, 23 de abril de 2007

Sant Jordi

Pues si aquí otro de esos días que te hace recordar que si estás sólo no te va a caer nada XDD. Pero bueno a mi me da igual. Uno ya se ha acostumbrado. DE hecho este año hasta me he comprado un libro, y mira como lo he escogido yo me encanta jaja. Es Cosmofobia de Lucia Etxebarria y la verdad que lo llevo más adelantado que el Señor del a Guerra y eso qeu es más reciente. Bueno de hecho desde ayer. Si no sabéis que libro regalar, que se ese. Que bueno es un rato y a mi ella me encanta como escribe.

Bueno cambiando un poco del tema libros. Si hoy Sant Jordi, me he acercado al salir de la faena he ido a la floristeria de al lado de la caixa i nada que le digo ponme 2, bueno 3 flores. Ya podéis suponer para quien, pues una pa la mama, otra pa la yaya y otra para mi hermana. Y eso que cuando llego a mi casa aun me dicen, que las regala la caja. Y yo no que las he comprado. No se si se lo acaban de creer jaja. Pero bueno yo me he quedado trankilo ^^

Sólo acabar ofreciendos esta rosa , aunque sea una fotografía a todos aquellos que estáis sólos. que no quiere decir que mal. Que eso ya depende de vosotros mismos y que acabéis de pasar un buen día.


Ahhh y por cierto felicidades a los Jordis^^



2 comentarios:

necsak dijo...

Asias por la rosa..jajjaja...
..madre mia son las 4 y aun estoy por aqui, algo me dice q al final mañana no ire a classe....claro me haces ir al pipiolo y luego q?? ajjajaja...XD
Venga anims per dema a la feina, que no te agobien y q les den eh!!
petonets i esperant q vulguis tornar a quedar per berenar jajajajaj XD
..per el que veig nomes jo et deixo comentaris ultimamament...sort que ens comentem un a l´altre jajjaja...que triste, o no!
muakk

Marta dijo...

Si si ja ho sé he estat desapareguda en el mon dels blogs últimament pero intentaré tornar a estar per aquí, i bueno encara que no vagi dedicada a mi la rosa, maca ho es :)
Petons!!!

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.