Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

martes, 15 de mayo de 2007

26.99 €

Pues en ese dinero he puesto muchas ilusiones. Ya contaré porque. Pero creo que es una buena inversión. No digo más

Bueno otro día más en que llego tarde a casa. Si ya me vale. Total todo el día de disgustos. ^^ Si uno aguanta porque aguanta. Hasta cuando, ..., pues ya veremos.

Estoy en una encrucijada. Como dirían los franceses. Je suis en un carrefour jaja. ME lo acabo de inventar jeje Quiero salir más, peor quiero gastar menos. ¿Eso como se consigue? Tengo ganas de ir a RAZZ pero es caro. ¿Que hago?



Creo que empezaré a salir menos y a ir a sitios que me gusten más. Más vale poco y bueno que mucho y poca cosa.

Así y otra cosa a ver si consigo trabajar menos. O mejor dicho menos en lo que no me gusta y mas donde sí. Ale os dejo con mi rayada jaja**


2 comentarios:

necsak dijo...

Ay Pedrito como te veo...es que si no dejo yo comentarios...hay que ver que sosa es la gente que no te dejan comentarios...bueno, me acabo de leer los post que has hecho estos dias:
Por cierto me tienes q decir como haces esto de poner la imagen en èqueñito del video que cuando clikas...vamos que mi blog no puede ser menos jajaja,...., por lo que hace al indie de musica te puedo pasar y recomendar todos los gupos que quieras, y Mika viene en concierto en el Summercase, el festival que hacen en el Forum los dias 13 y 14 de julio.Que mas... ah si.., lo del Razz yo tengo el mono y aunque sea caro mirare la programacion a ver q dia viene a pinchar alguien q valga la pena pagar los 18 euracos de la entrada, con este precio como me hagan pagar un euro mas por el jack daniels es q los mato!!!! jajajaja---
Y tranquilo pq yo de momento no curro y no se como lo hare pero dejar de salir nunca.
Y esto de los disgustos y todo esto no me gusta nada!! tenemos que hablar ya!!..ya sabes q estoy aqui para todo, soi tu quieres q este---
Y nada te llamo y quedem, a ver lo q haras con los 26 euros ..*_*
molts petonetsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

patirke dijo...

tengo curiosidad para que seran los dineritos esos....mmmm sera un dinero birlado estrategicamente a algunos clientes?
una camiseta q causara furor?
un viaje a algun lao solo de ida?
ay ay ay q sera q sera

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.