Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Buscar trabajo

Me parece mentira lo difícil que se puede hacer buscar un trabajo que este bien . bueno que te guste. que disfrutes con ello. Yo cada vez lo tengo más claro . una caja de ahorros no es lo mio. No porque se me de mal atender ala gente, ni que no tenga paciencia ni nada de eso. simplemente que me gustaría tantear otras cosas y no quedarme estancado sin saber si podría haber hecho otra cosa. Mejor , quizás sea pero y luego me arrepienta, pero debo dejar de hacer lo que creo que es mejor para mi aunque me equivoque? Pues yo creo que no, y así van a ir las cosas a a partir de ahora^^


Últimamente se me esta haciendo difícil eso de levantarme para trabajar. Pensando en los marrones que tendre que salucionar, ya sean mios o no. Así son las cosa sy así me han tocado.

Bueno hoy es uno d eesos días que uno se ralla. Así que por hoy será suficiente ^^


Os dejo con el videoclip de la cnación que me ronda por la cabeza estos días


3 comentarios:

necsak dijo...

No te ralles!!
Todo es mas facil de lo que parece, hacer lo que quieres no lo que debes, es asi de facil, tienes toda la vida para ir buscando el camino y encontrarlo y las piedras que te encuentres te ayudaran ya por bien o por mal para aprender y tener unas experiencias que nadie mas tendra, es tu vida y tu decides como vivirla!!!
Asi que adelante con los sueños y metas que te marques y que nada ni nadie consiga apagar tu ilusión!!
Lo que piensen los demas esta de mas, lo importante es lo que tu quieras hacer..jajajaj ...bueno corto el rollo...ya me entiendes, vive tu vida!!!
aqui tienes a una indie incondicional de la vida que te apoya si te sirve de algo XD
un besotee ^^

patirke dijo...

Ala, como cierta xica me dijo q os gustaba a ti i a Ascen q hicieramos comentarios por aqui me meto tb.
Yo aconsejo humildemente q si realmente tienes ganas de probar nuevos sitios lo hagas, q no te pase como a mi q me quede 3 años en plan bucle en un mismo curro. q no me decidia ni na y ala, me lie la toalla a la cabeza (o es la manta) y m fui en busca de nuevos horizontes.
sigo sin saber q quiero hacer con mi vida (y mira q tu eres mas peque) pero por lo menos algo tengo claro y es q no quiero estancarme de nuevo.
pero con lo q stoy comiendo ultimamente creo q algun dia no me podre mover de donde este.
salud-os

Anónimo dijo...

a ver si renovamos el blog eh!!!
jajajajaj..
ascen

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.