Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

jueves, 21 de junio de 2007

Barcelona

Ahí he estado esta tarde. Esta tarde tenia que ir a informarme sobre un Master en Dirección de Recursos Humanos que tengo en mente y me he encontrado que era un a entrevista , bueno más bien una reunión entre dos. Pero bueno en eso no me quería centrar hoy. La cosa es que estaba en Gran de Gracia y nada que al salir me he dicho. ¿Ahora para casa? Pues no me he pillado la calle y hacia abajo que he ido.

No tenía ganas de coger el metro. Sobretodo porque me he equivocado en el transbordo y he pasado por el megatunel de paseo de gracia. Así que he pasado de largo la parada de Fontana y hacia Plaza Cataluña que me he dirigido. La verdad esta lleno de bancos y tiendas de esas queuna camiseta me cuenta el sueldo entero. Así que nada que de mostrador hacia fuera^^

Me gusta andar sólo. a ver tampoc me super apasiona. pero esa sensación de no tener nada más que hacer que lo que te apetezca en ese momento me gusta^^ Así que he ido bajando hasta el FNAC y mientras lo hacía me fijaba que ya se nota en las calles el ambiente veraniego. La gente va en shorts, sandalias y sobretodo se respira guiri en e l ambiento. Que chulo es. Vas paseado y escuchas a más fente hablando en ingles que en español o catalán.




Pues bueno eso ha sido todo por hoy. La verda dque me podría extender más. Y que he ido al FNAC, que me tentaba el Sturbucks, que no me he encontrado a nadie por Barna. Era un exxtraño entre extraños^^


Ahhh sí. ME he fijado que mucha gente. Bueno hablamos de una minoria destacada ya jaja. Que llevan sandalias victoria sin calcetines y sobretodo sin cordones , con sus tejanos de pitillo rojo y colores varios pero siempre a juego con las victoria y una camiseta , pongamos alternativa, pero no hortera ni publicista. YO si me tubiera que comprar una sería la de Ohhh my coke! de Elena Gallen

También tiene otras de la seríe disney que son muy gráciosas. La verdad que si quereís mirarlo os podeís pasar por su web lincando su nombre.

Así que tengo ganas de tunearme unas victoria jaja. Bueno queda muy cutre, para decirlo bien es customizar unas victoria^^ Cómo aun no lo tengo decidido ^^


Ale fins aviat y como digo siempre, buen San juan si no posteo antes^^






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si quieres te ayudo a costumizarlas ya lo sabes!!!
...lo siento me he dormido,pq despues de cenar me he quedado mirando el internado...que mal...
Y si he oido la canción de Gloria trevi, es la que llevaba en el mp3 cuando fuimos a londres y te la hice escuchar, a mi me encanta es un canto a la libertad en todos los sentidos y para mi ha sido un himno, las veces que la he llegado a oir y cantar a pulmon..es una canción a lo rollo I will survive de glora gairnor XD, y mira me ha servido....
Y me pasare por la web de camisetas , parece interesante..
Que pases una feliz vervena y si te animas te vienes a brindar y tirar petados con nosotros..jaja aunque ese dia vas a encontrar bastante caravana...
vanega besitos y cuando vuelva tenemos que quedar eh, que tengo ganas!!!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Ascen

Anónimo dijo...

me'n alegro que per fi tinguis un dia que l' únic que tens a fer és el que et dona la santissima gana!!
de tant en tant, calen dies com aquest per a oxigenar cos i ment.
el tema del master jo me'l pensaria ben pensat per vàries raons:
primera, són molts diners.
segona, portes estudiant molts anys i potser cal donar un respir a les neurones per a que es regenerin, i també al cos, perquè la rutina d' estudiar mata molt.
tercera, el master no t' assegura tenir la gran feina, en molts llocs et consideraran sobrequalificat, en altres, encara et faltarà formació, i a tot arreu, et faltarà experiència.
Si vols un consell: descansa un temps d' estuidiar, treballa, i quan tinguis els coses clares, llavors busca master, carrera, o el que vulguis.
Jordi P.

Frases de cabecera

-Mira a tu alrededor, entre toda esa gente, seguramente hay alguien que nació el mismo día que tú. Igual alguien que podría ser tu mejor amigo. Incluso, alguien que se enamorará de ti si sigues mirando. Porque siempre hay algo que nos une. Sólo hace falta querer buscarlo. -Nunca te quedes con las ganas de hacer algo que realmente deseas, simplemente hazlo, si luego sale mal, bueno, al menos lo intentaste.